miércoles, 24 de febrero de 2010

Internet Explorer 9

MIX 2010 abrirá sus puertas el próximo día 15 hasta el 17 de marzo y ya hemos apuntado que se sabrán más cosas tanto de Windows Phone 7 como de Internet Explorer 9. En esos días se anunciarán Silverlight 4,Windows Azure, Windows Phone 7 Series para desarrolladores e… Internet Explorer 9 . Microsoft ha confirmado que, tal y como ya publicamos, ofrecerá muchos detalles acerca del nuevo navegador,que no ha visto la luz al público desde el pasado PDC2009 que se celebró en Los Angeles. Pero seguramente habrá algo más que detalles…

En la website de MIX10, han publicado un artículo en el que aseguran que además de detalles, habrá otras sorpresas… y según los rumores se puede tratar de una versión Alpha en funcionamiento o una Technical Preview para Tester, aunque otras voces anuncian la primera Beta pública.



El gigante de Redmond ha llegado incluso a confirmar los cuatro oradores principales de la conferencia, Bill Buxton, principal investigador de Microsoft Research, Scott Guthrie, vicepresidente corporativo de NET Developer Platform, Joe Belfiore vicepresidente corporativo y director de Gestión de Programas Windows Phone, y Dean Hachamovitch responsable del diseño, desarrollo y lanzamiento de Internet Explorer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: