viernes, 18 de diciembre de 2009

Los mejores 7 juegos para windows 7

Hola amigos, buscando en la web me he encontrado con este articulo que nos informa acerca de los mejores 7 juegos para windows 7, y ya que las vacaciones estan al pie del cañon... se los posteo.

Aca podran encontrar estos juegos y muchos más: http://www.microsoft.com/games/en-US/index.aspx


DIRT 2






Podemos decir que carreras de autos han existido siempre en nuestros amados juegos, de distintas plataformas y/o consolas, pero cuando se agrega fuera-pista, excelentes graficos y el patrocinio de codemasters, podemos decir que es un juego fuera de lo normal, ademas deben recordar que al ser jugado en windows 7, Dirt2 recibe la muy buena ayuda de DirectX11.





Batman: Arkham Asylum





Directamente de las páginas de DC Comics a la pantalla de tu PC, Batman: Arkham Asylum trae los mejores gráficos de Gotham City y Arkham Asylum juntos. En este título lleno de acción, Batman se enfrenta a muchos de sus enemigos, tales como el Joker, Harley Quinn, Bane, Poison Ivy, Killer Croc, que se han apoderado de Arkham Asylum. Un juego imprescindible para los fanáticos de Batman.




Street Fighter IV






¿Quien no se acuerda del glorioso street fighter? si, ese que jugabamos en Nintendo o la "family" y posteriormente en Sega... bueno ahora llego para PC, todos los clasicos personajes combinados con los mejores graficos, ademas el juego combina 3 escenarios de gran calidad y cantidad de nuevos movimientos.




Dark Void



intentarás derrotar a un robot aparentemente insuperable y lucharás contra una raza de alienígenas. Tendrás que estar alerta en todo momento, encontrarás enemigos en todas las esquinas. No podrás soltar el dedo del gatillo ni un segundo.




Resident Evil 5



¿Quien no conoce este juego?, Resident Evil es ya, un clásico juego de disparos que explora tus peores temores de la vida a través de misiones apocalípticas. Resident Evil 5 te lleva a través de un montón de nuevos retos luchando contra zombies. En definitiva un nuevo reto para los fans de Resident Evil.




Left 4 Dead 2



Left 4 Dead 2, es uno de los mejores juegos de desafío que he visto en mucho tiempo. Este es uno de esos juegos perfectos para compartir misiones con tus amigos, te vas a dar unos buenos sustos y pasaras las horas llenando de sangre la pantalla.




Borderlands




Excelente videojuego, con buenos gráficos. Borderlands te ofrece, paisajes desagradables, criaturas exóticas, un gran arsenal de armas y una historia intrigante.




Cuando se trata de juegos de PC, Windows7 ofrece la mejor experiencia de juego, cual no se puede obtener en otras plataformas, todos estos juegos ya estan disponibles.
Si bien estos juegos son exclusivos para Windows7, pueden funcionar en plataformas Windows mas antiguas, la mayoria de estos juegos estan en ingles.

Bueno, espero que les haya gustado el post del dia de hoy, si tienen algun comentario, sera bienvenido!.

Saludos. DemasiadoWindows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: