sábado, 23 de enero de 2010

Bill en Twitter



Hace mucho tiempo que no nos ocupábamos del entrañable Tio Bill. Lo cierto es que desde que dejó “la casa” se ha concentrado en sus labores de beneficiencia y no hace demasiadas declaraciones, pero sigue siendo uno de los padres de la industria tecnológica actual, no en vano es el co-fundador de Microsoft. Ahora tenemos la posibilidad de seguir al Tío Bill en Twitter, y se trata de una cuenta confirmada y oficial.

La dirección de la cuenta de Twitter de Bill Gates, confirmada (hace un tiempo apareció una cuenta falsa) es @BillGates. Según el texto de su perfil, compartirá impresiones sobre el trabajo de su fundación y “otros intereses”.

Aunque no ha sido demasiado productivo que digamos en las 12 horas aproximadamente que lleva activa la cuenta, ya dispone más de 150.000 seguidores de sus Tweets. Al mismo tiempo Gates ha renovado su cuenta en Facebook. no es posible añadirlo como amigo, aunque pueden convertirse en fan suyo.

Será interesante ver cómo un veterano tecnológico se adapta a lo último en redes sociales y qué opiniones se filtrarán en sus tweets..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: