sábado, 9 de enero de 2010

Microsoft regala versiones de Windows... ( WTF? )



No, no es una joda o broma, tampoco se han vuelto locos , simplemente se trata de versiones originales que podemos descargar de forma legal desde servidores de la mismísima Microsoft y probar en nuestro ordenador durante un tiempo limitado. En realidad es algo que Microsoft lleva haciendo tiempo pero normalmente los usuarios comunes no se enteran, ya que son descargas que están destinadas principalmente para profesionales con el fin de que puedan probar si es factible la instalación de estos sistemas en entornos o para tareas determinadas.

Así que sí, Microsoft regala sus sistemas operativos, pero con fecha de caducidad.

Microsoft dispone actualmente de una oferta de tres sistemas operativos para PC con distintos niveles de adopción. Aunque una de sus obsesiones es asegurarse de que cada copia que funciona es legal y tiene licencia, también ofrece la posibilidad de descargar e instalar versiones de estos sistemas que pueden funcionar de forma perfectamente legal durante un tiempo con el fin de que el usuario pueda comprobar si cubre sus necesidades.





hemos encontrado referencias y enlaces (San Google) que nos permiten descargar e instalar tanto Windows XP y Vista como Windows 7 en versiones de prueba durante tiempo limitado en distintos formatos y versiones. Una de las fuentes son las imágenes de discos virtuales que ofrecen en la página de descargas de Microsoft Virtual PC: tres copias distintas de Windows XP SP3 y dos de Windows Vista además de una versión de Windows 7 RTM.

Además de los discos virtuales es posible descargar versiones de prueba instalables de Windows 7 RTM Enterprise que funciona durante 90 días en formato ISO. También los usuarios de Windows XP Mode (reservado para poseedores de licencias Professional o Enterprise de Windows 7) pueden descargar una copia preactivada de Windows XP SP3 totalmente gratis (para su uso con el emulador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: