jueves, 7 de enero de 2010

Precios y versiones del nuevo MS Office 2010

el 5 de este mes, Microsoft ha revelado los precios de los programas que tendrán las distintas versiones de Office 2010.

En el comunicado asegurán que han empezado este año con mucha fuerza, tras el rotundo éxito de la versión beta pública. Según algunos estudios, 9 de cada 10 usuarios están mas contentos con esta versión beta que con la antigua suite ofimática Office 2007, ya que ha sido el producto para PCs más descargado: en sólo 7 semanas se descargaron más de 2.000.000 de versiones beta, lo que supone más de 40.000 descargas diarias. Pero…

¿Cuánto cuesta Microsoft Office 2010?





Como pueden observar esta nueva suite ha reducido bastante sus precios con respecto a Office 2007.

En esta ocasión Microsoft Office ha dividido su producto en cuatro versiones para que la gente pueda elegir la que más le convenga en sus tareas: Office Home y Business, Office Professional, Office Hogar y Estudiantes, y Office Professional Académico.
Notas Importantes

Office Home and Student con la caja del producto está disponible en un paquete familiar, lo que permite usar la suite en tres ordenadores distintos.

• Al comprar Office Home and Business, Office Professional y Office Professional Académico con el producto en su caja, podrás usar Office 2010 en dos ordenadores distintos.

• La Key Card de todos los productos solo son válidas para un ordenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: